Consejos para usar correctamente el plug anal

por | 2 noviembre, 2017

Resultado de imagen para parejas felices

El sexo no puede ser monótono o aburrido pues termina rompiendo cualquier relación, y ¿Sabes por qué decimos eso? Porque en ese momento en el que una pareja disminuye su placer en la cama, es cuando puede actuar estratégicamente el uso de un juguete sexual. El sexo es para divertirse, y un juguete erótico puede ser el perfecto aliado en esos momentos. El plug anal es un juguete que puede funcionar como estimulador de zonas anales, para experimentar nuevas experiencias, que es lo que cualquier pareja necesita.

Si ya has escuchado mencionar repetidas veces este juguete y piensas probarlo, te diremos algunos consejos para que uses correctamente el plug anal.

Aspectos que debes tomar en cuanta al usar el plug anal.

Lubricante.

La lubricación en estos casos es muy importante y hasta obligatoria. Esto se debe a que el ano no produce lubricación natural como la vagina, y para hacer que de verdad la experiencia sea placentera es necesaria que se lubrique tanto el juguete como el ano. De esta manera el plug anal podrá deslizarse fácilmente, es importante que uses lubricante a base de agua, ya que son compatibles con cualquier juguete sexual.

Relajación y excitación.

Nunca debes ir de prisa, antes de insertar el plug anal es necesario que excites la zona trasera con los dedos, también puedes considerar mojar los dedos en lubricante para que el proceso sea más certero. Esto es necesario ya que el plug anal no va a entrar de una vez, para que este juguete pueda penetrar sin causar daños, debe entrar suavemente, por lo que es necesario que estés relajado y excitado.

No compartir el plug anal.

No es para nada recomendable compartir con nadie un juguete sexual, estos deben ser tomados como objetos personales muy privados. En caso que decidas hacerlo, debes usar condón. Esto es así debido a que los juguetes sexuales pueden convertirse en una vía para el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

La limpieza.

El factor higiene es muy importante en el caso de cualquier juguete sexual. En el caso del plug anal, éste se debe limpiar con agua tibia y jabón (sin olores n sabores) para luego dejar secar naturalmente ya que si lo sacamos con un pañito puede de igual manera traernos bacterias. Recuerda que el plug anal irá directo a una parte intima de tu cuerpo por lo que debe ser tratado son sumo higiene.

Algo que no podemos dejar de decir, es que los plug anal son precisamente creados para penetraciones en el ano, cada uno de los fabricantes crea un manual de uso para quienes lo compran sepan que deben hacer con él. El uso del plug anal es muy seguro y confiable, son muy pocas las probabilidades de que ocurran accidentes.

Esta aclaratoria es válida ya que algunas personas por el momento de excitación tan fuerte usan el plug anal de una manera no recomendada que puede que les cause algún daño físico. Es por ello que siempre debes pensar en usar los juguetes sexuales tal y como se recomienda.

 

Deja un comentario