Galapagos Cruises

por | 5 Abril, 2017

Los Galapagos cruises son una de las mejores opciones en cuanto a pasarla de lo mejor nos referimos. Existen cruceros de todo tipo, para ti y lo que este a tu alcance en cuanto a la disponibilidad económica nos referimos.

Tipos de Cruceros de Galapagos:

  • Cruceros de Clase Económica: es una de las opciones más baratas que puedes adquirir al estar en estas hermosas islas de este archipiélago, cuenta con un excelente servicio de restaurante con una comida sabrosa y súper exquisita, también podrás preguntarle cualquier duda o cualquier inquietud que tengas. Estos tipos de cruceros tienen un costo aproximado de 550 a 750 dólares.
  • Cruceros de Clase Turista: estos cruceros suelen tener áreas sociables un poco grandes, un servicio de restaurant de clase media en el que podrás disfrutar de una variedad extensa de especies, su itinerario es bastante bueno. Puedes acceder a estos Galapagos cruises con un costo desde los 750 hasta los 1000 dólares.
  • Cruceros de Clase Turista Superior: llegamos al término medio de todos los cruceros de este archipiélago y es que si tienes la disponibilidad económica, pues este está perfecto para ti ya que te sentirás a gusto con cada uno de los servicios que poseen estos cruceros, estos cruceros suelen llevar entre 8 y 20 personas y tiene un costo de 1000 a 1500 dólares.
  • Cruceros de Primera Clase: estos son catalogados muy buenos, estos cruceros cuenta con baños privados para cada cabina, además de que cada cabina son lujosas, normalmente estos cruceros duran 8 días y tienen un costo que van desde los 1500 dólares hasta los 2500 dólares.
  • Cruceros de Lujo: llegamos al último tipo de cruceros y es que no hay que explicar, simplemente son los mejores cruceros que te puede ofrecer este archipiélago, todo es extremadamente lujoso y cómodo, te sentirás en el paraíso, estos cruceros van desde los 2500 a 3500 dólares.

Resultado de imagen para islas galapagos cruise

Llegar al archipiélago no es fácil, por eso te recomendamos estudiar con tiempo que islas deseas visitar y que tipo de fauna deseas observar, para todo ello debes ampliar tu investigación para que pases unas excelentes vacaciones.

La mayoría de los cruceros de Clase Turista Superior en adelante, en su interior tiene un salón donde a través del sistema A / V puedes conocer y aprender más sobre la zona que estés visitando o sobre cualquier isla que quieras saber más información.

No olvides llevarte unos zapatos para los respectivos paseos que se hagan sobre las islas, repelente para los mosquitos y lentes solares, así estarás más cómodo en esta experiencia espectacular nunca antes vivida.

Cabe destacar que cada uno de los Galapagos Cruises mencionados cuenta con un guía capacitado el cual te enseñara y te dará información al máximo de cada una de las islas, no tengas duda en acercarte al guía encargado para que te aclare cualquier inquietud o si necesitas alguna información, ya que el guía te dara la información solicitada.

“Viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *