La belleza de los pendientes de calaveras

por | 19 julio, 2017

Resultado de imagen para pendientes calaveras

En la juventud es muy difícil no dejarse arrastrar por la presión de los amigos, lo que se llama la presión de grupo. La sociedad dicta lo que es bueno para usar y lo que no deberías usar. Te indican ropa que debes vestir y la que no debes vestir. ¿Porque no hacer lo que queremos? Hoy hablaremos de los pendientes de calaveras y que hermoso lucen.

Dicen que sólo los necios siguen la moda, yo no sé si es cierto, pero sí creo que a veces le damos mucha importancia, a veces debemos mostrar un poco de rebeldía y hacer lo que queremos. Para verte bien, no necesariamente tienes que estar a la moda y para sentirte bien, no precisamente debes dejarte arropar por la tendencia del mundo, pienso que debes mostrarte cómo eres y eso es lo más importante. El ser bella tiene que ver con mostrar lo mejor que tienes por dentro y expandirlo hacia afuera, no obstante, puedes elegir los pendientes de calaveras para resaltar

Si te consideras una persona totalmente distinta y arriesgada, estos accesorios son ideales para ti, son pendientes con acabado perfecto que te ayudarán en lograr tu propio estilo. Lo más lógico es que siempre hay un capítulo con tus características y si has llegado hasta es porque tienes características desafiantes que deseas expresar al resto de la sociedad a cada momento.

Todos sabemos que estos artículos de joyerías tienen una fuerte vinculación con las artes místicas. Muchas veces desconocemos el significado de las joyas que usamos, en otras ocasiones pasa que tenemos un pendiente que tienen muchos años y este terminan teniendo un vínculo especial con su dueño, así que puedes establecer una relación directa y transmitir un mensaje específico a través de los pendientes de calaveras. Siempre será una excelente opción tener unos pendientes de calaveras en tu posesión porque tienen una estética bastante agradable y atractiva, además tendrás la oportunidad de expresar un significado especial dependiendo del pendiente que elijas.

Lo mejor es que no importa si eres hombre o mujer, hay para todos los gustos, los pendientes de calaveras presentan una gran variedad de formas y estilos que fácilmente se adaptarán a tus gustos, siempre y cuando tenas la oportunidad de usarlos, te darán la representación que buscas. Si prefieres que se les incruste alguna escritura, marca o sello particular, se puede hacer, de modo que podrás resaltar un estilo único solo para ti.

Puedes conseguir las piezas en varias formas como el acero inoxidable y la plata. Claramente, la calidad va a variar dependiendo del material que elijas para tu accesorio. Lo que si es verdad es que vas a sentirte diferente respecto a las ataduras que trata de imponer la sociedad de hoy.

Para concluir, lo antes dicho aporta más variabilidad, así no dudes en comentarnos que te pareció el artículo y si ya te decidiste a usar tus pendientes de calaveras. Te pueden agobiar muchas cosas, pero no te puedes dejar suprimir por ellas, si te gusta expresar lo que sientes te motiva que lo hagas, sea lo que sea, sácalo. Una de las formas que puedes usar son pequeños detalles físicos como los pendientes de calaveras nadie se puede juzgar.

 

Deja un comentario