¿Por qué optar por una comercializadora de luz verde?

por | 27 junio, 2017

Resultado de imagen para luz verde

A la hora de contratar luz, son varios los aspectos que deben ser considerados: la confianza que transmiten las comercializadoras de luz, las opiniones que tienen de ellas sus clientes, el precio de la luz

Y otro de los factores importantes es la ya conocida como “etiqueta verde”. ¿Cuáles son los beneficios de contratar electricidad a una comercializadora de luz de energía renovable?

Beneficios de contratar electricidad a una comercializadora de luz verde

Apostar por la energía renovable es apoyar un modelo de trabajo respetuoso con el medio ambiente, pero, ¿sabías que también puede implicar un ahorro para nuestro negocio? Estas son las ventajas competitivas derivadas de contratar energía proveniente de fuentes limpias:

  1. Ahorrar en gastos de energía: cada vez más empresas de luz están apostando por la energía verde. Como efecto, los precios de las tarifas luz empresa son cada vez más competitivos
  2. Mejora la imagen que los clientes tienen de tu empresa: Ikea, Google o Apple son ejemplos de multinacionales conocidas que apuestan por las energías verdes, hecho que influye en su imagen.
  3. Satisfacción entre los empleados de tu empresa: el atributo de apostar por un modelo de energía sostenible repercute directamente en el ambiente de la empresa y, a la vez, favorece la productividad de los empleados.
  4. Efectos legales: los legisladores están tomando cartas en el asunto y se están poniendo más serios en cuanto a las exigencias de índole medioambiental.
  5. La energía verde impulsa la economía nacional: con la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector y el aprovechamiento de los recursos que España posee en abundancia (sol, aire, agua), se puede impulsar la economía nacional.

Las comercializadoras de energía renovable son el futuro

Los cierres de centrales nucleares y de otras de producción de energía no renovable cada vez son más habituales. Y lo cierto es que los Gobiernos son cada vez más reacios a renovar las licencias de este tipo de centrales.

Asimismo, cada vez son más comunes las ayudas y subvenciones que se dan a las empresas implicadas en el impulso de las energías renovables.

Y es que lo cierto es que lo que hay en juego es patrimonio de todos: la vida de nuestro planeta.

Deja un comentario