Remedios caseros para aumentar el deseo sexual

por | 13 diciembre, 2017

Resultado de imagen para remedios caseros

Es probable que en este momento estés experimentando una disminución del deseo sexual, muchas veces no logramos identificar la causa de esta condición pero algunos estudios señalan que la influencia de factores externos como estrés de la vida cotidiana, el trabajo e incluso la falta de comunicación en pareja influyen notablemente en tu apetito sexual. La mayoría de las veces si no prestamos atención de manera temprana, a este cambio en nuestra vida sexual, corremos el riesgo de sufrir una especie de frustración crónica que solo podemos curarla visitando al médico especialista. Pero si afortunadamente has podido percatarte a tiempo que tu deseo sexual ha disminuido, fantástico, tenemos unos deseo sexual que te ayudaran a combatir esa falta de deseo y así avivar la pasión.

Unas de las actividades que pueden ayudarte a aumentar tu deseo sexual es la práctica de una rutina de ejercicio, que si bien no forma parte de los remedios caseros de la abuela, constituyen un consejo excelente para liberar las sustancias químicas en tu cuerpo que te harán estar más predispuesta al momento de vivir un instante intimo con tu pareja.

Sabemos que estás muy pendiente de tu peso y de mantener la línea de tu figura pero uno de los remedios caseros mas recomendados para poder tratar esta falta de deseo sexual es el chocolate oscuro, una buena taza de chocolate caliente o una barra de chocolate diaria liberaría una sustancia en tu cuerpo llamada Dopamina que es la hormona encargada del placer y que cuando es liberada en tu cerebro logras estar en un estado de disposición positiva hacia los estímulos sexuales de tu pareja.

La raíz de Maca es uno de los remedios caseros más utilizados por las mujeres en Latinoamérica. Esta raíz contiene zinc en grandes cantidades y que al consumirla estimula la libido sexual haciendo que sus encuentros sexuales mejoren considerablemente.

En Brasil preparan remedios caseros con Catuaba una planta que genera grandes cantidades de Dopamina haciendo que el aumento del deseo sea considerable. Esta planta se usa para producir también fantasías eróticas y se le atribuye la cualidad de mejorar la intensidad y duración de los orgasmos así como también la frecuencia de la satisfacción sexual.

Unos de los remedios caseros que contaban las tías era que tomáramos el sol completamente desnudos y que estos baños sean tomados en horas de la mañana. Se decía que un baño de sol todos los días activaba funciones en el cuerpo que pudiéramos tener dormidas, además que los rayos ultravioletas podían hacer que absorbiéramos mucho mejor los nutrientes y vitaminas que necesitábamos para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Por supuesto que el deseo sexual era una de las funciones que salían beneficiadas con los baños de sol, siempre y cuando lográramos recibir sol en nuestra área genital. Si tienes el lugar y la disposición para tomar los baños de sol completamente desnudo, perfecto, estarás dando un paso adelante para la pronta recuperación de tu inapetencia sexual.

 

Deja un comentario