Resident evil 7 pc

por | 6 Mayo, 2017

Hoy en día los videojuegos forman parte de muchas familias y de muchas personas, ya que son un medio de entretenimiento y diversión para dejar a un lado el estrés, la rutina diaria, y todo cuanto nos enfrentamos día a día. Lo anterior incluye también el aburrimiento, y es por ello que podemos disfrutar de un excelente juego como por ejemplo resident evil 7 pc, para divertirnos y pasar un rato agradable sólo o en compañía de nuestros mejores amigos o nuestros familiares.

Resultado de imagen para resident evil 7

Resident Evil 7 trata de la séptima entrega de este gran videojuego de la mano de Biohazard en Japón. Si era amante de los zombies, del survival horror y de los personajes conocidos de esta increíble franquicia, 12 no te puedes perder este videojuego que puedes jugarlo en modo estándar así, la realidad virtual, ofreciendo emocionantes experiencias que te internan en un mundo totalmente distinto a como lo conocemos hoy en día, para que puedas apoyar a través de los cinco sentidos y puedas obtener una perspectiva desde la primera persona, ya que cuenta con gráficos foto realistas.

Resident evil 7 pc, es un juego que apuesta más por el terror, ya que cuenta con una lúgubre ambientación y un desarrollo interesante que empieza en una mansión se encuentra abandonada en una plantación, en los pantanos de Luisiana en América rural. Por otro lado, la empresa desarrolla sucesos dramáticos como los que ocurrieron en Resident Evil 6, durante los cuales el usuario observador debe medir muy bien cada paso que va a dar ya que se puede encontrar con peligrosos lugares, y también siniestros hechos que los harán vivir una vida llena de terror.

Por otro lado en el juego podremos observar algunos jefes finales como por ejemplo algunos Maggie, Jacks y Lucas.

Resident Evil 7 PC es un juego que promete cumplir con el fin de ofrecer el terror máximo para que puedas disfrutar durante toda la campaña, sin el cual podrás jugar cada episodio a un ritmo bastante pausado y lento, donde la tensión será máxima y con la escasez de munición alternará entre diversas emociones en tu interior para que te puedas adentrar en el mundo que tanto deseas jugar.

El juego está ambientado en un ambiente rural moderno, y como se mencionó líneas anteriores, y continuando la historia de su predecesor ha podido llegar hasta la entrega número 7.

Para aquellos que les gusta pasar miedo como nunca antes entonces no puedes perderte la oportunidad de jugar este increíble juego. Se trata de una entrega donde el terror abunda como ya hemos descrito en párrafos anteriores, pero lo mejor es que puedes vivirlo desde una perspectiva distinta, es decir en primera persona.

Para concluir, resident evil 7 pc, es un juego que puedes descargar e instalar en tu ordenador personal para pasar horas y horas de diversión y suspenso, en un mundo lleno de terror y de cosas interesantes.

Deja un comentario