Resultados BonoLoto sábado

por | 18 diciembre, 2017

Resultado de imagen para bonoloto png

Al parecer el sábado es uno de los días que más personas aprovechan a jugar en la lotería BonoLoto, es posible que sea porque es fin de semana y el día de descanso de las labores del trabajo. Lo cierto es que hemos podido aprovechar para estudiare el comportamiento de los resultados y podemos decirte que hemos descubierto algunos tips.

En el estudio que hicimos acerca de los resultados BonoLoto sábado pudimos notar que existe una especie de patrón en los resultados, y que el número 31 es un número que se repite en varias oportunidades, también que los números que con más frecuencia salían en los resultados BonoLoto sábado son los números del 30 al 49, lo que es una dato importante a la hora de escoger la combinación de números con la que vas a participar.

Secretos para acertar los resultados BonoLoto Sábado

Hemos dicho con anterioridad que no existe la fórmula mágica para ganar la lotería y si la hubiera no se llamaría juegos de azar, pero hay una cosa cierta y es que gracias a las estadísticas y las matemáticas, existen patrones en los resultados BonoLoto sábado que si los estudiamos podemos aprovechar algunas opciones para la elección de los números ganadores.

  • Hay unos números que frecuentemente salen en los resultados BonoLoto sábado y son: 3, 35, 13, 17, 33, 26 y 25.
  • Procura jugar en grupo, además de ser más divertido, tienes más posibilidades de acertar los resultados BonoLoto sábado.
  • Escoge una combinación de números, y juégala siempre.
  • En algún momentos sentirás que no debes seguir, pero te decimos, ¡no desistas! En los estudios realizados de juegos de azar, se ha determinado que la probabilidad de ganar un buen premio es en un tiempo aproximado de 2 años, así que no lo dejes, la constancia será lo que te lleve a conseguir el bote.

Tienes varias posibilidades para poder jugar la manera simple y la manera multiple, obviamente con el sistema multiple vas a tener mayor posibilidades de conseguir buenos resultados BonoLoto sábado, estamos hablando de hasta 482 combinaciones, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de aciertos.

Los premios están libres de impuestos, pero los artículos o bienes que adquieras con el dinero ganado, deben pagar lo tributos de impuestos correspondientes.

Los boletos tienen un periodo de caducidad de 90 días, lo que quiere decir que pasado ese periodo de tiempo, no se tendrá derecho a reclamar ningún premio.

En caso de deterioro del boleto ganador, debes dirigirte hasta la agencia de loteria en donde fue adquirido dicho boleto y solicitar la confirmación del mismo, para luego emitir un documento de certificación para que puedas reclamar el premio que ganaste.

La lotería BonoLoto se basa en la lotería de números y se ha convertido en uno de los pasatiempos con más adeptos en España, es un juego divertido y emocionante al que pueden unirse para jugar entre varias personas y compartir experiencias durante las diferentes jugadas, así que anímate y compra tu boleto de la lotería BonoLoto.

Deja un comentario