Samsung servicio técnico Barcelona. Problemas en la pantalla de ordenadores portátiles.

por | 29 diciembre, 2017

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

Samsung servicio técnico Barcelona puede solucionar problemas tanto de ordenadores de sobremesa como ordenadores portátiles.

Los ordenadores portátiles son uno de los dispositivos informáticos que combinan los dispositivos típicos dentro de las computadoras de sobremesa con un teclado y un monitor. Los problemas de la pantalla del ordenador portátil puede ser especialmente un caos porque las pantallas no pueden ser fácilmente cambiadas por otras nuevas como es el caso de los monitores de sobremesa. Las pantallas de ordenador portátil por lo general emplean la tecnología de pantalla de cristal líquido (LCD), que puede ser susceptible a una variedad de situaciones.

Samsung servicio técnico Barcelona te dice cuáles son los aspectos a considerar.

Los defectos de píxeles

Los defectos de píxeles incluyen píxeles muertos y píxeles brillantes o que funcionan mal. Los defectos de píxeles están a menudo presentes en nuevas pantallas de ordenador portátil y monitores LCD. Los píxeles muertos son píxeles que simplemente no se encienden en absoluto y aparecen como pequeños cuadrados negros en la pantalla. Los defectos de píxeles pueden ser difíciles de detectar si el mal píxel o píxeles son hacia los bordes de la pantalla.

Suciedad

Las pantallas de ordenador portátil pueden ser imanes para la suciedad, el polvo, manchas de humedad y otros residuos. Los usuarios de portátiles a menudo se sientan sólo un par de pies de distancia de las pantallas, por lo que es fácil de escupir accidental o estornudar en la pantalla. Manchas de suciedad pueden parecerse a los píxeles muertos hasta que se limpian de distancia.

Imagen borrosa

Las pantallas de ordenador portátil a veces pueden tener pantallas claras o borrosas con colores distorsionados o líneas que aparecen en la pantalla. Este tipo de problemas pueden hacer que un ordenador portátil difícil o imposible de usar. Actualización del software de controlador de pantalla o el sistema BIOS puede ayudar a superar estos problemas.

Brillo de la pantalla

El brillo de la pantalla inadecuada es otro problema común de la pantalla del ordenador portátil. Con el tiempo, las pantallas LCD y de plasma pueden desaparecer o atenuar. Las pantallas de ordenador portátil a menudo se fijan a un nivel de bajo brillo para ahorrar energía. Subir el brillo de la pantalla puede resolver el problema, pero a veces incluso el brillo máximo puede parecer inadecuado. En algunos casos, la pantalla puede ser completamente negro o en blanco. Esto puede ser el resultado de daño físico en el cableado que suministra la pantalla con el poder o la información de vídeo.

Tamaños de objetos

Otro problema potencial en pantallas de ordenador portátil son objetos e iconos que aparecen demasiado grande, demasiado pequeña o borrosa. Estas cuestiones son a menudo simplemente el resultado de la configuración de resolución de pantalla.

Si tienes estos o alguno de otros problemas con la pantalla de tu ordenador, entonces es necesario que busques Samsung servicio técnico Barcelona para que diagnostiquen tu problema y encuentren la solución lo más pronto posible.

Deja un comentario