Una Penélope cruz de pequeña

por | 8 Agosto, 2017

Resultado de imagen para Penélope cruz de pequeña

Es bien sabido que los artistas como los conocemos en la actualidad, no son la sombra de lo que eran de adolescentes o muchísimo más atrás, cuando eran niños y por ello es tiempo de conocer una Penélope cruz de pequeña, la cual no era tan agraciada como lo es hoy.

A pesar de ello, es una actriz que ha logrado calar muy alto en los corazones de todo el mundo, por lo que se tiene como una estrella de Hollywood más, a pesar de no ser una latina, pero sí una chica normal que salió de la madre tierra.

Con su metro sesenta y ocho centímetros, nació en el seno de una familia donde su madre tuvo que luchar mucho siendo peluquera, demostrándole el tesón y la entrega que hay que tener para lograr todo en la vida, cosa que ha sabido hacer esta hermosa actriz.

El origen fue muy humilde, pero no menos importante que le dejaron una huella importante, y que ha sabido entrar en la vida de todos a quienes la conocen con su buen sentido del humor y además con la gracia de haberse casado con el guapo Javier Bardem.

Origen muy especial

Una heroína importante que ha logrado mucho a lo largo de su carrera, Penélope cruz de pequeña, nunca pensó que algún día tendría a tantos admiradores y seguidores y que el gusto de una película como “Ätame”, la llevaría a convertirse en una chica Almodóvar.

Y es que fue el director quien le abrió las puertas a este mundo maravilloso como lo es el cine y la televisión, e hizo de ella lo que hoy en día ha llevado en alto, in buen nombre y una estrella en un boulevard donde transitan personas de todo el mundo.

Nación en Madrid y le pusieron s nombre, gracias a una canción de un importante cantante y poeta español muy famoso al que su madre era aficionada y que la convirtió y dio una oportunidad de tener un nombre bastante original y maravilloso.

Gracias a todo esto, logró llegar a posicionarse en el corazón del director que la apadrinó y la llevó a estar en papeles que prontamente la llevaron al éxito en su carrera e impulsándola hacia la meca del cine, en los Estados Unidos, logrando lo que a muchos les cuesta hacerlo.

Una bailarina en potencia

Penélope cruz de pequeña, quería ser una bailarina famosa, que soñaba con grandes piezas importantes al ver a los bailarines en un teatro grande y hermoso, pero a pesar de ello, llamó la atención en un aspecto mucho más relevante como lo es el cine.

Muy educada y tranquila, creció siendo una niña muy feliz, a pesar de tener que trabajar muy duro para salir y sobrevivir, pero que con la ayuda de muchos ella logró lo impensable y es hoy en día una famosa actriz que se codea con loe mejores en América.

Hoy por hoy, es una diva que a pesar de ser menuda, flaca y con grandes ojos marrones, logró escalar la cúspide del estrellato y ganarse el cariño de un público de múltiples idiomas.

 

Deja un comentario