Visado, traducciones juradas y demás documentaciones para viajar con Carisma World S.L.

por | 14 noviembre, 2017

Resultado de imagen para visados

Cuando buscas una visa, lo último que necesitas es un retraso. Lo que necesitas es una ventanilla única para la traducción de todos los documentos necesarios para solicitar una visa. Es por eso que necesitas traducciones juradas.

El proceso de solicitud de visa y la burocracia que lo rodea son una fuente de dolor de cabeza y estrés para muchas personas.

¿Has llegado al país de vacaciones pero ahora has decidido quedarte por n largo tiempo a vivir? ¿Planea estudiar, trabajar, investigar o simplemente residir en otro país mientras aprendes el idioma y conoce la cultura? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí” y estás en el proceso de solicitar un visados ¡Has venido al lugar correcto!

Si está solicitando una visa, lo más probable es que necesites traducir algunos de sus registros vitales. Algunos documentos que generalmente necesitan traducción para una solicitud de visado incluyen: antecedentes penales, certificado de matrimonio, certificados de nacimiento para sus hijos, prueba de seguro, prueba de ingresos, certificado médico y un certificado de seguro médico. Los documentos requeridos varían según el tipo de visa que solicites.

Hay tres tipos de visas de larga duración

Visa de residencia: se le permite residir, pero no para trabajar o realizar ninguna actividad profesional. Un subtipo común de visa de residencia es la Visa de residencia no lucrativa.

Visa de trabajo y residencia: se le permite trabajar en el país.

Visa de estudiante: puedes estudiar, investigar o participar en una pasantía.

Estos tres tipos de visa a largo plazo tienen varios subtipos con diferentes particularidades.

Dependiendo del tipo de visado que te interese, deberás presentar diferentes tipos de documentos, pero lo que todos ellos tendrán en común es que deben ser pasados por traducciones juradas. Estas traducciones deben llevar el sello y la firma del traductor jurado para ser aceptados por los consulados y las autoridades.

¿Qué ofrece Carisma World S.L.?

Con respecto a todo esto, Carisma World S.L. ofrece un servicio de visados totalmente legal y certificado por entes pertinentes. Con más de 20 años de experiencia esta empresa se encuentra en la capacidad de llevar a cabo los diferentes procesos legales necesarios para que las personas puedan realizar sus viajes tranquilos y seguros.

Además las traducciones juradas en Carisma World S.L son hechas por traductores certificados que manejan perfectamente los idiomas inglés, árabe y francés. Los diferentes ministerios y entes gubernamentales avalan la capacidad de los profesionales que realizan las traducciones juradas.

La empresa además brinda asesoramiento para trámites urgentes, y mientras se va llevando a cabo el procedimiento Carisma World S.L. les indicará a los usuarios el estatus del proceso para que puedan sentirse tranquilos y seguros. De igual manera al finalizar el proceso la agencia cuenta con envíos asegurados para España con la empresa MRW y para usuarios internacionales DHL.

Si quieres procesar tu visado o hacer traducciones juradas, comunícate a través de los números de teléfono: Fijo: 912367322 y Móvil: 622127074 o visita las oficinas en C/Doctor Alvarez Sierra, 8 1º Planta 28033 Madrid.

Deja un comentario